Quienes Somos

Somos es una empresa especializada en el asesoramiento integral en el sector del deporte, apostando por la calidad, la excelencia profesional y por dotar al cliente de un asesoramiento global y personal en lo que requiera.

Dentro de la industria del deporte, WST presta un servicio de asesoramiento exclusivo en el ámbito internacional dirigido a entidades deportivas de cualquier disciplina, patrocinadores, entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro vinculadas al mundo del deporte, que permite el establecimiento de alianzas duraderas, específicas o puntuales con otras entidades y organizaciones, con la intención de potenciar el desarrollo de proyectos deportivos y su evolución tecnológica.

_edited_edited.jpg

Nuestra Misión y Visión

Promover a través del deporte proyectos con base social, digital y resiliente dirigidos a la formación y desarrollo integral de la persona, en la población infantil y juvenil.

Con una visión integradora y una construcción de marca global basada en la experiencia e impulsada por la innovación en la intersección del deporte y la tecnología, nuestra contribución en liderar un mejor futuro se basa en mostrar nuestras responsabilidades sociales y actuar sobre ellas a través del deporte. 

Nuestros Valores

Excelencia

Diversidad

Liderazgo

Colaboración

Sostenibilidad